miércoles, 7 de octubre de 2009

:D!

Se que muchas veces caigo y que tambien no me levanto porque mis heridas duelen mucho! se que mis problemas para mi son dificiles, que mis lagrimas son amargas cuando pienso en lo sucedido, que mi almohada sabe todo por lo que eh pasado, que mis sabanas estan impregnadas de dolor, PERO! me e dado cuenta que cuando estoy serca tuyo el dolor es mas leve, que mis lagrimas son un poco mas dulce, que mi almohada no es la unica que me conoce, y que mis sabanas no son las unicas que se impregnan de mi dolor, porque ahora entiendo que Tu estas conmigo que sabes por lo que yo e pasado y por lo que pasare. Se que tengo mejores amigos y amigos, pero tu los superas a todos porque me conoces antes de mi creacion!

Es dificil de explicar para los demas que no te conocen, tambien dificil aveces creer que existe alguien como Tu, que diste tu vida por salvarme sabiendo que yo te iba a fallar y que te daria la espalda cuando estuviera en el suelo por los errores, pero aun asi me salvaste y aun estas conmigo y me entere que me AMAS! es algo tan magnifico saber que alguien mas me ama y mucho antes que todos!...


Lo que quiero es conocerte y hacerte muchas preguntas, poder escuchar tu voz!! tu me motivas a seguir en cada momento de mi vida! en los pequeños detalles tu me demuestras que me amas y espero no alejarme nunca de Ti, porque se que muchas murallas se me pondrán encima y quen cuando quiera cruzarlas caere, y cuando este en el suelo dudare en seguir, por eso te pido que me des mas Fuerza de la que me has dado y la valentia para seguir enfrentando a los retos que se vienen!

Gracias Señor por Todo!.... Te Amo! =D!

No hay comentarios: