jueves, 22 de octubre de 2009

Que hacer?

Señor nesecito tu ayuda, la verdad me siento tan mal, no se que hacer?
que pensar?
osea se que cometo errores, pero el que tu sabes que yo se, no se como esa persona puede seguir aguantando tanto!... puxa se que soy debil y que le dije algo que no deveria aver dicho, porque dije que no diria nada, pero de verdad este remordimiento me estba matando lentamente y tu lo sabes! u.u...
Dios tu que estas en todos lados y que escuchas mis oracions, ayuda a que todo esto se arregle, se que aveces las soluciones no son todas de color rosa, pero si tu crees que es la mejor, tomala yo aguantare todo porque gracias a ti soy fuerte, aunque eso no significa que heridas no tenga, que no llore, pero se que Tu estas a mi lado y mientras sea asi, mi dolor tu calmaras y mi llanto secaras...
Tu eres mi rayo de luz cuando la nube gris se cruza en mi camino, de verdad no tengo palabras para decirte lo mucho que estoy agradecida contigo, aveces pienso que me gustaria ser tu polola! jajuajaua, yo creo que eres el indicado para mi, ya que siempre estas ahi, aunque muchas veces de incognito, pero lo estas, ademas me muestras tu amor en cada detalle, no me importa si me dicen que estoy loca o no se que cosa... me da lo mismo porque se que existe, se que eres real!

Señor yo quiero serte fiel, quiero estar a tu lado... porque se que todas las cosas que estan pasando es porque Tu tienes un proposito conmigo y las personas a mi alrededor...
Gracias Señor!

No hay comentarios: